ATMI, especializada en soluciones de regulación y detección de nivel, ofrece una amplia gama de productos adaptados para medir líquidos y sólidos, estos últimos con la gama Soliba.
Gracias a estos equipos, se puede saber con exactitud cuándo se alcanza el nivel máximo de sólidos que puede contener un silo o la zona de almacenamiento.
En concreto, con la gama Soliba se puede controlar el nivel de muchos tipos de sólidos, como arroz, maíz, pipas, soja, avena, harina, cemento, azúcar, gránulos, piedras, serrín mineral… El principio mecánico es muy simple: funciona inclinándose en conexión con el circuito del sistema de llenado.
Estos equipos son asequibles y existen diferentes tipos disponibles: Soliba y algunos modelos certificados, como Soliba EX P, Soliba EX GP.
Los principales beneficios de estos interruptores de nivel de inclinación se refieren al hecho de que son fáciles de usar, su instalación no requiere habilidades específicas.
La firma ATMI está distribuida en España por Garma Electrónica.
Quimacova anuncia la segunda edición del salón Eco Chemical Solutions (ECHS), el evento que reunirá nuevamente al sector químico en torno a la innovación y la sostenibilidad los días 11, 12 y 13 de noviembre en Feria Valencia.
Revista Química PQ se une al luto por el fallecimiento del Dr.-Ing. Karl Busch, cofundador de Busch Vacuum Solutions, ocurrido el pasado 17 de julio a los 96 años. Su figura ha estado estrechamente ligada a la evolución de la tecnología de vacío a nivel...
Utilcell ha renovado el certificado metrológico OIML CS del indicador Swift, incorporando ahora también la versión Swift V (2023). Esta renovación ha sido posible gracias a la realización de nuevos ensayos en el reconocido laboratorio NMi (Países Bajos).
La empresa Moeve, promotora del macroproyecto industrial del Valle Andaluz del Hidrógeno Verde, renueva su apoyo como patrocinador Platinum del III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde, que se celebrará en Huelva del 4 al 6 de febrero de 2026.
El nuevo proyecto Greco, en el que participa Aimplas, ofrecerá envases alimentarios innovadores de base biológica, biodegradables y reciclables, basados en nuevos copolímeros de PLA, recubrimientos funcionales, aditivos y catalizadores ecológicos.
El proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería Ayesa superó el ‘Reto Innovation Data Space’ para la empresa de distribución eléctrica del grupo Iberdrola y obtiene la certificación como proveedor con capacidad demostrada para llevar a cabo este tipo de proyectos.
Comentarios